lunes, 25 de noviembre de 2024
a las siete menos cuarto 26/07/2013junio 12th, 2017

Los restos mortales de Luis Manuel Rodríguez Vallejo, el talaverano de 44 años fallecido en el accidente de tren de Santiago de Compostela, descansan ya en el tanatorio municipal de Talavera de la Reina y será enterrado a las siete menos cuarto de esta tarde.

En declaraciones a Efe, Angelines Ojea, tía del fallecido, ha explicado que a esa hora habrá una misa funeral en la capilla del tanatorio para seguidamente darle sepultura en el contiguo cementerio municipal.


El cuerpo de Luis Manuel Rodríguez ha llegado a la ciudad a las ocho de la mañana, ya que a las dos de la madrugada dieron autorización a los familiares para salir de Santiago.

Ellos, ante la situación de «caos, incertidumbre y confusión» que allí se vivía, prefirieron venirse «lo antes posible».

Luis Manuel entró en el hospital en estado crítico pero con vida, lo que, en opinión de Ojea, ha facilitado su identificación y la agilización de los trámites.

Iba a reunirse con su familia: su mujer, sus dos hijos y sus suegros que le esperaban en Santiago para celebrar la festividad del patrón.

La familia, ha explicado la tía, había llegado antes y él tuvo que retrasar dos días su viaje por cuestiones de trabajo.

El funeral será público y está previsto que la corporación municipal pase a dar el pésame a la familia a la una de la tarde, según han confirmado a Efe desde el Ayuntamiento.

(Visited 49 times, 1 visits today)