El hombre de mediana edad que ha sido encontrado muerto semicalcinado en la localidad ciudadrealeña de Malagón bajo la basura de un contenedor se llamaba Víctor y era un vecino muy conocido de esta población cercana a la capital. Según han informado a Efe vecinos cercanos al lugar del suceso, el cadáver de este hombre, de unos 45 años, ha aparecido muerto en la calle El Rosario, junto al recinto ferial, en la zona donde los jóvenes se reúnen para beber.
Han precisado que el hombre, conocido en los ambientes de las drogas, sufrió de joven un accidente de tráfico en la N-401 cuando iba en una moto que le dejó importantes secuelas en varias partes del cuerpo, entre ellas en una pierna que le hacía cojear.
Por su parte, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández, en declaraciones a Efe, ha dicho que desconoce cualquier detalle de este suceso, por lo que no puede ofrecer más datos de los que «una persona ha fallecido en extrañas circunstancias».
Fernández ha indicado que la Policía Local tuvo conocimiento del hecho, si bien, es la Guardia Civil y el Juzgado quien se está encargando de la investigación.
El fallecido fue hallado con signos de violencia sobre las cinco y media de la madrugada.
La Guardia Civil está investigando el caso, del que no se han dado más datos, ya que el juzgado ha decretado el secreto del sumario.