fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Una finca en Talavera la Nueva desprendía un fuerte olor a marihuana.
Operación de la Policía Nacional - 25 julio 2018 - Talavera

Una persona ha sido detenida como presunto autor de un delito contra la salud pública después de que se descubriera una plantación de marihuana en Talavera la Nueva, a pocos kilómetros de Talavera. El fuerte olor que emanaba descubrió el «pastel» y llevó a la Policía Nacional a descubrirla y  desmantelarla.

Un mes de investigaciones de la Policía

Las investigaciones de los agentes comenzaron hace un mes, cuando comprobaron la presencia habitual de un hombre en negocios dedicados a la venta de productos relacionados con el cultivo y el cuidado de plantas de cannabis sativa.


Después de visitar estos establecimientos, se dirigía a una finca de Talavera la Nueva, en la que comprobaron, nada más llegar, el fuerte olor a marihuana, cconstatando además que en uno de los laterales se veían varias plantas de tamaño intermedio cubiertas parcialmente por mallas de obra.

[ze_summary text=»la presencia de un hombre de negocios relacionados con la venta de cannabis sátiva alertó a la Policía»]la presencia de un hombre de negocios relacionados con la venta de cannabis sátiva alertó a la Policía[/ze_summary] 

Por lo que procedieron a registrar la finca y detuvieron al hombre. Comprobando que, efectivamente, había montado un centro de cultivo ilegal en el que había nada menos que 300 plantas de marihuana.

Los agentes que han participado en esta operación pertenecen a la Comisaría de la Policía Ncional en Talavera.

(Visited 79 times, 1 visits today)