Cuatro hombres han sido detenidos como presuntos integrantes de un grupo criminal que operaba desde la provincia de Toledo y que se dedicaba a distribuir heroína en narcopisos, además de cultivar marihuana en lugares cerrados, tal y como ha confirmado la Policía Nacional. De hecho, escondían la heroína entre comida (pienso) para perros.
Los agentes han intervenido más de cuatro kilos de heroína y 200 plantas de marihuana, además de 10 kilos que estaban recién cosechados de esta sustancia.
La heroína que descubrieron en un coche que circulaba por un barrio madrileño
Fue en diciembre cuando se inició la investigación en el marco de un dispositivo contra el tráfico de drogas en narcopisos. Interceptaron un vehículo con dos ocupantes en el barrio madrileño de Valdebernardo y comprobaron que en el maletero llevaban los cuatro kilos de heroína repartida en ocho paquetes de pienso para perros, por lo que fueron arrestados.
A partir de ese momento averiguaron que los arrestados formaban parte de una organización criminal que operaba desde la provincia de Toledo, lo que les llevó al lugar desde el que operaban para suministrar la heroína. En ese momento también descubrieron que tenían un domicilio en el que tenían dos plantaciones de marihuana.
Por lo que con la consiguiente orden de entrada y registro desmantelaron las plantaciones de marihuana y detuvieron a los otros dos integrantes del grupo.