martes, 26 de noviembre de 2024
La bala entró por el cuello y salió por la espalda 06/10/2013junio 12th, 2017

El agente de la Guardia Civil, R.D.G.M., de 37 años, que resultó herido la tarde noche del sábado 5 después de ser disparado por tres atracadores que robaron en un Mercadona de Yuncos (Toledo) continúa grave y permanece en la UVI del hospital Virgen de la Salud de Toledo, según informaron a este periódico fuentes del centro sanitario a primera hora de hoy domingo.

Mientras, los tres atracadores continúan en busca y captura después de que el vehículo en el que circulaban, que habían robado previamente, fuera detectado en Leganés (Madrid). Recuerden que los tres entraron armados en el citado supermercado de la localidad toledana, amenazaron a las cajeras y se llevaron una parte de la recaudación. Fue a la salida cuando un coche de la Guardia Civil intentó interceptarlos, a consecuencia de lo cual se produjo el tiroteo que finalizó con el agente herido.


En las imágenes que les mostramos pueden ver a dos de los tres atracadores justo en el momento en el que entraban en Mercadona y captadas por las cámaras de seguridad del local. Uno de ellos, en la primera fotografía, lleva la pistola armada y lista para disparar; el segundo, debajo, la porta en la mano.

(Visited 47 times, 1 visits today)