El incendio en la zona de la Fábrica de Armas de Toledo está prácticamente controlado, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. De hecho, los tres helicópteros que estaban sobre la zona ya se han retirado, ya no hay llamas y en estos momentos se está refrescando la zona. Tan solo queda el lógico humo, aunque en breve se dará por finalmente extinguido.
Y está «afortunadamente controlado, querida alcaldesa», según ha señalado Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, durante su toma de posesión, que se está celebrando en el Palacio de Fuensalida.
Desalojada la Fábrica de Armas, donde había una graduación
Recuerden que el incendio se ha originado sobre las seis y media de la tarde y que han tenido que desalojar el campus universitario porque en esos momentos se estaba celebrando una graduación, que finalmente han tenido que realizarse en el edificio de San Pedro Mártir, en el casco histórico de la capital regional.
El incendio ha sido muy aparatoso por el humo que ha generado y la decisión de desalojar la Universidad ha estado provocada porque las llamas estaban en la calle Lima, que coincide con la fachada norte de la institución universitaria, la que linda con los antiguos viveros, que es la zona donde se ha originado.
Hasta el lugar se han desplazado, además de los Bomberos de Toledo, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.
DESALOJAN EL CAMPUS DE LA FÁBRICA DE ARMAS DE TOLEDO A CAUSA DE UN INCENDIO FORESTAL
LAS FOTOS DEL INCENDIO DE LA ZONA DE LA FÁBRICA DE ARMAS, EN TOLEDO