El incidente que ha tenido lugar en la feria de Cabanillas del Campo (Guadalajara), que se ha saldado con tres heridos, fue una pelea en la que se lanzaron botellas y no una reyerta con arma blanca, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.
Estas fuentes han indicado que los heridos sufrieron cortes por los cristales de las botellas que se lanzaron.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-la Mancha, el suceso se ha producido a las 6.04 horas en la puerta de entrada la feria, resultando heridos por arma blanca dos jóvenes de 25 años que han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara. La tercera persona implicada no ha necesitado traslado al hospital.
Se ha trasladado hasta el lugar la Guardia Civil, la Policía Local de Cabanillas, una UVI de Guadalajada y una ambulancia de soporte vital.
Cabanillas del Campo ha vivido en estos días sus ferias con numerosas actividades y actuaciones musicales, así como participación de gente sin que se registrasen incidentes destacables hasta esta reyerta.
El propio Ayuntamiento ha compartido en su cuenta de Twitter videos de lo más destacado de las ferias:
Vídeo del pregón infantil de #FiestasCabanillas2018 ofrecido este sábado por los niños y niñas de la Peña #LaLitrona. pic.twitter.com/UnkokjYBQb
— Ayto. Cabanillas (@aytocabanillas) 28 de julio de 2018