El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para un joven de 25 años que fue detenido por la muerte de un hombre en Herencia (Ciudad Real).
El joven, I.C.M., había permanecido detenido en dependencias de la Policía Nacional como presunto autor de la muerte violenta de un vecino de Miguelturra (Ciudad Real), cuyo cadáver fue hallado en la madrugada de este viernes en un camino rural situado en el término municipal de Herencia.
El muerto en Herencia era un vecino de Miguelturra
Tras ser puesto a disposición judicial, el titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcázar de San Juan ha decretado su ingreso en prisión como presunto autor de un delito de homicidio, según han informado este domingo fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (Tsjcm).
Asimismo, el Tribunal ha precisado que esta imputación provisional se concretará a lo largo de la investigación judicial.
De momento no han trascendido las causas del suceso, ni la relación que existía entre el agresor y la víctima, que era vecino de Miguelturra, cuyo Ayuntamiento decretó el viernes dos días de luto oficial.