Las Fuerzas de Seguridad del Estado han detenido a uno de los participantes en el asalto a una gasolinera ocurrido esta madrugada en Ciudad Real.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en la región han informado a Efe de la detención de J.C.C.M., nacido en 1970, quien permaneció en la estación de servicio cuando llegó la Policía mientras sus dos compañeros emprendían la huida.
El subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, Fernando Rodrigo, ha confirmado que el joven que esta madrugada ha aparecido muerto en la carretera N-401, que une Ciudad Real con Toledo, podría ser uno de los asaltantes que habían intentado robar en un gasolinera.
A preguntas de los periodistas, Fernando Rodrigo ha explicado que el joven muerto habría abandonado el lugar de los hechos después de que la Policía Nacional se personara en la gasolinera tras recibir el aviso del robo.
El subdelegado ha dicho que «a consecuencia de esa actuación, uno de los asaltantes fue atropellado por un vehículo que venía en sentido Ciudad Real», pero no ha ofrecido más detalles.
F.J.B., de 28 años, fue hallado muerto a las 1:30 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 184 de la carretera N-401.
Uno de ellos escapó en una furgoneta y los investigadores intentan en estos momentos identificarle para declararle en busca y captura.