martes, 26 de noviembre de 2024
Según revela la autopsia 18/02/2015junio 8th, 2017

El joven de 23 años que fue hallado muerto anoche en plena calle en la localidad toledana de El Casar de Escalona falleció por causas naturales, según ha desvelado la autopsia.

El jefe de voluntarios de Protección Civil de esta localidad, Cristóbal Álvarez, ha explicado a Efe que cuando se encontró al joven en plena calle no se apreció ningún signo de violencia, por lo que todo hace suponer que tuvo un síncope mientras caminaba, cayó al suelo y entró en parada cardiorrespiratoria a causa del golpe.


El cadáver de M.P.P. fue hallado sobre la medianoche en la calle General Primo de Rivera, esquina con la calle Conde de Mayalde, en posición de decúbito prono, es decir, tendido boca abajo y con la cabeza de lado.

Protección Civil y la Policía Local fueron los primeros en llegar al lugar, al que también se desplazó la Guardia Civil y una UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que se procedió a practicarle la reanimación cardiopulmonar durante más de cuarenta minutos, a pesar de lo cual nada se pudo hacer por salvar su vida.

M.P.P. presentaba dos «pequeños» golpes en la nariz y en la ceja que, según Álvarez, podrían ser consecuencia de su caída a la vía pública.

«No vimos nada raro ni parecía muerte violenta», ha relatado el jefe de voluntarios de Protección Civil, aunque ha agregado que habrá que esperar el resultado de la autopsia para determinar las causas de su muerte.

(Visited 51 times, 1 visits today)