miércoles, 27 de noviembre de 2024
En el hospital de Toledo 27/01/2015junio 8th, 2017

Las dos personas que fueron detenidas la tarde del domingo 25 en el hospital Virgen de la Salud de Toledo después de que agredieran a cinco policías nacionales y a tres vigilantes de seguridad han sido enviados esta misma tarde por el juez a la prisión de Ocaña I, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

El titular del Juzgado ha escuchado la declaración de cuatro de los cinco policías (el quinto ha sido intervenido quirúrgicamente esta misma mañana de la rotura en un codo) y de los tres vigilantes de seguridad y ha tomado esta decisión, por lo que ha decretado la prisión provisional de ambos y a la espera de que se celebre el juicio.


LA QUE SE LIO EN LA SALA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL TOLEDANO

Ambos pasaron hoy martes a disposición judicial después de permanecer durante más de un día y medio en los calabosos de la Comisaría toledana, donde fueron trasladados tras los incidentes que protagonizaron en la sala de Urgencias del centro sanitario toledano. De hecho, tal y como ha denunciado la Unión Federal de Policía (UFP), no pararon de insultar, amenazar y agredir a los vigilantes.

Acto seguido, cuando dos patrullas de la Policía Nacional fueron en su auxilio, también aguantaron la ira de los dos detenidos. De hecho, a consecuencia de las agresiones padecidas un agente sufre la rotura de un codo y otro del ligamento cruzado de una rodilla, además de los esguinces y traumatismos varios que tienen el resto de sus compañeros.

Uno de los detenidos, además, intentó clavar una navaja en el abdomen de uno de los vigilantes de seguridad, aunque en el segundo intento pudo arrebatársela.

(Visited 23 times, 1 visits today)