Un laboratorio de marihuana ha sido desmantelado en Talavera, en concreto en el bajo de un céntrico edificio, tal y como ha informado la Policía Nacional. Los agentes se han incautado de 300 plantas de cannabis sativa y han detenido a su propietario. Un laboratorio que se encontraba cerca de la iglesia de San Andrés, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.
El fuerte olor marihuana llevó a los agentes hasta la vivienda donde se cultivaba
Fue hace aproximadamente un mes cuando los policías conocieron que en un edificio cercano a un colegio podría existir un cultivo ilegal de marihuana. Hasta que, efectivamente, las investigaciones les llevaron a descubrir que era cierto, por lo que procedieron tanto a la identificación del inmueble y de la vivienda donde se estaba desarrollando esta actividad. Estaba en una planta baja y, efectivamente, desprendía un fuerte olor a marihuana.
Por lo que procedieron a realizar el correspondiente registro domiciliario y se detuvo al presunto autor de los hechos. Las 300 plantas de cannabis sativa que había en el interior estaban repartidas en dos habitaciones y que habían sido habilitadas de forma especial para su cultivo.