El laboratorio clandestino de cultivo y elaboración de marihuana estaba en un chalé de la urbanización de Valparaíso, en Toledo, que ahora ha desmantelado la Policía gracias a la colaboración ciudadana.
Todo el material incautado en el laboratorio clandestino de marihuana, expuesto en la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha, en Toledo.
Y es que los vecinos del barrio sospecharon de los nuevos inquiinos del chalé, un matrimonio, porque siempre tenían bajadas las persianas y con los aparatos de aire acondicionado activados tanto por el día como por la noche. De hecho, no habían hecho ni mudanza de ningún tipo de mobiliario a pesar de que los propios vecinos sabían que se había alquilado completamente vacío.
Los agentes, tras la correspondiente investigación, detuvieron a una persona, un hombre de nacionalidad extranjera, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. A la espera de localizar a su esposa, quien se encuentra fuera de España en estos momentos.
Fue el miércoles 5 de octubre cuando se realizó el registro en el chalé, donde se comprobó que había nada más y nada menos que 1.477 plantas de marihuana.