fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Vista de la urbanización Medina Azahara en la localidad de Chiloeches en Guadalajara donde un matrimonio, de 52 años cada uno, y su hija, de 22 años, han aparecido muertos con signos de violencia en el interior de una vivienda incendiada la pasada noche. EFE/ Pepe Zamora
De 52 y 22 años - 13 abril 2024 - Guadalajara

El matrimonio, de 52 años, y su hija de 22 años, cuyos cadáveres han sido encontrados este sábado en una vivienda de Chiloeches (Guadalajara) tras ser extinguido un incendio desatado en la casa, presentaban heridas de arma blanca, según ha informado a EFE.

Además, la hija presentaba signos de apuñalamiento, según ha podido saber encastillalamancha.es


Los agentes investigan al hijo del matrimonio

Los fallecidos son un hombre de 52 años y su esposa, de la misma edad, así como la hija de ambos, que contaba con una orden de alejamiento de su expareja. Los tres han sido localizados sin vida a primera hora de este sábado, una vez que los bomberos han conseguido apagar el fuego, declarado en una vivienda de la urbanización Medina Azahara y del que se alertó a las 3:32 horas a los servicios de emergencias del 112.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, vehículos de transporte sanitario y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar la muerte de estas tres personas. Los cadáveres han sido levantados a las 13:30 horas.

Un juzgado de Guadalajara ha decretado el secreto de sumario del caso, investigado por la Guardia Civil, que considera varias hipótesis en torno a las circunstancias del suceso, por el que no se han producido detenciones hasta el momento.

Los agentes investigan, entre otros aspectos, los últimos movimientos del hijo del matrimonio, que fue quien al parecer alertó al 112 al declararse el incendio, extinguido hacia las 5:10 horas.

El Ayuntamiento de Chiloeches (Guadalajara) ha decretado dos días de luto por el fallecimiento del matrimonio y su hija.

(Visited 1.478 times, 1 visits today)