La Guardia Civil investiga a un hombre que circulaba a nada más y nada menos que 194 kilómetros por hora por la carretera CM-1008, en el término municipal de Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara, y en sentido a Yunquera de Henares.
Superaba en 124 kilómetros por hora la velocidad permitida en Azuqueca
Fue a las 12.29 horas del lunes 18 cuando el equipo de radar del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, en un control preventivo de velocidad en la denominada «carretera de la patata», detectaron a la motocicleta circulando a 194 kilómetros por hora en un tramo cuya limitación era de 70, superando por lo tanto en 124 kilómetros por hora la velocidad establecida.
Por lo que se están instruyendo las correspondiente diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial y al conductor se le puso a disposición judicial en calidad de investigado.
Además, la moto no llevaba instalada la placa de la matrícula y circulaba con la ITV caducada al no haberla sometido a la inspección técnica periódica, motivos por los que también fue denunciado.