sábado, 25 de enero de 2025
EDUCACIÓN 08/06/2016junio 7th, 2017

La diputada del PP cree que hay que «seguir trabajando para que la función docente esté suficientemente protegida». Además, pide al Gobierno regional que se proporcione toda la información de este hecho para que poder presentar propuestas al respecto.

Se suceden las reacciones ante la agresión del pasado martes a un profesor en Numancia de la Sagra (Toledo). La diputada regional del PP, Claudia Alonso, ha manifestado hoy que “desde el Partido Popular lamentamos profundamente la agresión que se ha producido a un profesor». Alonso destaca “la necesidad de seguir trabajando para que la función docente esté suficientemente protegida”.


Alonso ha pedido al Gobierno regional que “se proporcione toda la información sobre los hechos sucedidos, para poder estudiar la propuesta de nuevas medidas en este sentido”. También pide que “se tomen medidas inmediatas y, en lo posible, se refuerce la vigilancia en los centro educativos de Castilla-La Mancha, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de alumnos como de profesores”.

(Visited 23 times, 1 visits today)