sábado, 23 de noviembre de 2024
Dede noviembre de 2015 07/03/2016junio 7th, 2017

No podía acercarse a la mujer a menos de 200 metros por decisión judicial, que se adoptó en noviembre de 2015. Pero hizo caso omiso el domingo, cuando una mujer fue agredida en Ocaña (Toledo) y herida de gravedad.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ocaña ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor de la agresión a una mujer, que resultó herida de gravedad, este fin de semana en Ocaña (Toledo), tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en un comunicado.


El individuo tiene 35 años y responde a las iniciales G.R., quien fue detenido por su relación con los hechos que tuvieron lugar la madrugada del domingo. Se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Ya había denuncia previa y se habían establecido, desde noviembre de 2015, medidas cautelares que consistían en la prohibición de comunicación y de aproximación a la víctima a una distancia menor de 200 metros. Medidas que estaban vigentes el domingo, cuando sucedieron los hechos.

(Visited 19 times, 1 visits today)