martes, 26 de noviembre de 2024
Había sido paciente del centro sanitario 14/02/2013junio 13th, 2017

Agentes de la Policía Nacional de Talavera han detenido a la persona que causó un incendio en el Hospital de día de Salud Mental, que ha ingresado en prisión por decisión judicial.

Según ha informado la policía en nota de prensa, esa misma persona, un hombre español de 36 años de edad con 21 antecedentes policiales, había sido paciente del centro sanitario, y durante los últimos días ha sido detenido en un total de cuatro ocasiones por distintas causas.


Antes del incendio, la pasada semana, había sido detenido porque trató de acceder a una sucursal postal golpeando el cristal con un frasco de colonia y desde entonces se han sucedido otras cuatro detenciones más.

La primera de las cuatro detenciones tuvo lugar después de que esta persona provocase un incendio en el centro de salud del que había sido paciente, al cual accedió tras forzar unas ventanas, provocando después un fuego en la planta baja.

Fue interceptado en las inmediaciones del lugar, portando consigo efectos que le relacionaban claramente con el incendio.

La segunda detención se produjo al día siguiente del incendio, cuando fue sorprendido huyendo de un establecimiento de moda, a cuyo interior había pasado forzando la cerradura, sustrayendo dinero y algunas prendas.

Durante el fin de semana, esta misma persona fue sorprendida de nuevo cuando había accedido a otra tienda de ropa, después de fracturar el cierre con unas tenazas y un destornillador.

Dos días después, agentes de la Policía Nacional de Talavera volvieron a detenerle, cuando fue divisado en el momento en que salía corriendo de un establecimiento comercial que había violentado fracturando la luna con una piedra, portando consigo efectos sustraídos.

El detenido fue puesto a disposición judicial y el juez determinó su ingreso en prisión.

(Visited 20 times, 1 visits today)