Dos hombres han sido encontrados muertos en el interior de un vehículo en Casarrubios del Monte (Toledo). Ambos presentan heridas de bala, aunque de momento se desconocen las circunstancias en las que se han producido estas muertes violentas.
Según informa el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los cadáveres fueron encontrados pasada la medianoche, sobre las 0:24 horas, de este miércoles, y la Unidad Técnica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo ya se ha puesto al mando de las investigaciones.
Los cuerpos sin vida se encontraron en un camino paralelo que hay a la CM-4004, en el kilómetro 4.
Decenas de familiares se personan en el lugar
La investigación por parte de la Guardia Civil no ha sido sencilla, puesto que en el lugar de los hechos han comenzado a llegar decenas de personas, familiares de los fallecidos, en torno a unos 50 o 60 personas. Por ello también se han tenido que desplazar varias patrullas de la Benemérita.
El Juzgado de Guardia de Illescas ha decretado el secreto de sumario, por lo que no se podrán conocer muchos más detalles sobre este caso.
Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado una UVI móvil y un equipo médico de Urgencias, que solo han podido certificar el fallecimiento de los dos hombres, que tendrán edades comprendidas entre los 50 y los 60 años.