martes, 26 de noviembre de 2024
Podría haberse suicidado 20/07/2013junio 12th, 2017

Los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado han encontrado el cuerpo sin vida del presunto autor del disparo de escopeta que acabó ayer con la vida de un hombre de 30 años de edad en el centro de Cuenca, que según las primera hipótesis ha podido suicidarse.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han explicado que el cuerpo sin vida del presunto autor del disparo ha sido encontrado en Cuenca, tras localizar el coche en el que había cometido supuestamente el asesinato.


Estaba siendo buscado por Policía Nacional y Guardia Civil, después de que en la tarde de ayer disparara en la cabeza a un hombre de 30 años de edad con una escopeta, cuando éste caminaba por el centro de Cuenca, a la altura del Parque de San Julián.

La Delegación del Gobierno de momento no tiene más datos sobre cómo se ha originado la muerte del presunto agresor, aunque han apuntado que las primeras hipótesis apuntan a que probablemente se ha tratado de un suicidio.

Fuentes cercanas a la investigación han apuntado a Efe que el móvil por el que disparó contra el otro hombre pudo deberse a motivos pasionales, aunque este extremo no ha sido confirmado por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

(Visited 22 times, 1 visits today)