El cuerpo sin vida de Bruno Serrano, el vecino de 87 años de Jábaga, en la provincia de Cuenca, que había desaparecido el sábado 6 de julio cuando salió de su casa y no regresó, ha sido encontrado en la misma localidad hace unas horas, tal y como han confirmado tanto su hija en las redes sociales como el servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.
Ha sido hallado el cuerpo de mi padre.
En nombre de mi familia GRACIAS a la @guardiacivil por su extraordinario trabajo, a los voluntarios y a quienes nos han apoyado y dado su cariño.
Fue un buen hombre y un buen padre. Ahora descansa en paz. pic.twitter.com/pxpEtSPovy
— Almudena Serrano Mota (@almudenasm_) July 15, 2019
En concreto, la Guardia Civil ha informado al 112 que el cadáver del hombre apareció a las 00.10 horas de hoy, lunes 15 de julio, aunque no han especificado más datos.
Salió de su casa en Jábaga y no regresó
Recuerden que fue el pasado domingo 7 de julio cuando se dio la voz de alarma y en ese mismo momento la Guardia Civil inició su búsqueda. En el operativo participaron guardias civiles, bomberos de los parques de Motilla del Palancar (Cuenca) y Tarazona de la Mancha (Albacete), así como voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Cuenca capital, Tarancón y Las Valeras.
E incluso en las últimas horas se incorporaron drones en su búsqueda. Los voluntarios también peinaron a pie la zona del Arroyo de la Vega desde la Fuente de la Degollada, cercana a La Atalayuela, en dirección a Los Castillejos y Pinarejo.
Por desgracia, el cuerpo de Bruno ha sido encontrado sin vida prácticamente una semana después de su desaparición.