El hombre de unos 70 años que desapareció de Dosbarrios (Toledo) a principios de esta semana ha sido encontrado sin vida en una zona de cultivo del término municipal de La Guardia, también en la provincia de Toledo.
Fuentes del 112 han informado de que sobre las 10.20 horas se ha recibido una llamada de que se había encontrado un cadáver en La Guardia, en una zona de cultivo cerca del polígono industrial de esta localidad, vecina de Dosbarrios.
Tras recibir este aviso, se ha llamado al médico de urgencias, que ha certificado que esta persona estaba fallecida.
Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han indicado a Efe que hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que han confirmado que el cadáver corresponde al hombre de unos 70 años de Dosbarrios cuya desaparición fue denunciada por la familia el 8 de julio.
Estas mismas fuentes han precisado que, en una primera visión ocular, los agentes de la Guardia Civil no han observado signos externos de violencia, si bien han explicado que se está a la espera del informe forense para determinar las causas de la muerte.