El pasado 11 de enero dos personas entraron armadas con una pistola y un cuchillo en un supermercado de Talavera, las empleadas se refugiaran en el almacén y fue el momento en el que los ladrones aprovecharon para sustraer 600 euros de la caja. Horas después, los presuntos autores fueron detenidos por la Policía Nacional.
Los presuntos autores del delito accedieron al establecimiento encapuchados para no mostrar su rostro y amenazando a las dos cajeras con una pistola y un cuchillo, según ha informado la Delegación del Gobierno de CLM en una nota de prensa.
Cuando las trabajadoras se refugiaron en el almacén, fue el momento en el que aprovecharon para sustraer 600 euros y huir del lugar.
El robo se produjo a las 15 horas y la rápida actuación policial permitió que pocas horas después se produjese su detención como presuntos autores de un delito de robo con intimidación. Se realizó un registro domiciliario en la vivienda que comparten y en la que se intervino diversa munición de fuego para arma corta.