Llamaron a la puerta de una vivienda en Seseña (Toledo) y cuando el dueño abrió se abalanzaron sobre él. Primero le pegaron, luego le ataron de pies y manos y finalmente robaron lo que vieron de valor en el interior. Horas después eran detenidos por la Guardia Civil.
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años, que responden a las iniciales D.R.J. y H.M.R., por un presunto delito de robo con violencia e intimidación tras entrar en una vivienda de Seseña (Toledo), golpear al propietario que estaba en el interior, atarle de pies y manos y luego robar en el interior.
Los hechos ocurrieron de la siguiente forma: los dos individuos llamaron a la puerta de la vivienda y cuando el propietario abrió se abalanzaron de forma sorpresiva sobre él, pegándolo y atándolo.
Tras registrar la casa, se llevaron un ordenador portátil, dos teléfonos móviles, un reloj y 3.400 euros. La víctima, tras liberarse de las ataduras, avisó a la Guardia Civil, quien después de iniciar las investigaciones identificaron y detuvieron a los dos autores.