El dispositivo de prevención de delitos funcionó y la Policía Nacional detectó la presencia de tres sospechosos merodeando por la zona de la urbanización «Casa de Campo», en la ciudad de Toledo. Aunque los agentes les persiguieron a pie, finalmente los tres individuos escaparon.
Tres personas, que supuestamente pretendían cometer algún delito en la urbanización conocida como la Casa de Campo, en la capital regional, pudieron finalmente escapar tras la persecución policial a la que fueron sometidos debido a que en esa zona de Toledo las vías de escape son variadas y fáciles.
Tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es, los agentes de la Policía Nacional que forman parte del dispositivo de prevención de robos tanto en chalés como en locales de esa zona detectaron la presencia de estos tres individuos en la noche del miércoles 10, y aunque rápidamente quisieron proceder a su identificación, éstos sospecharon y salieron huyendo a pie hasta que, supuestamente, llegaran al vehículo que les estaba esperando.