La Guardia Civil estrechaba esta mañana el cerco para detener al presunto asesino de El Salobral (Albacete) y las fuerzas de seguridad se concentraban en la periferia de esta pedanía, donde algunos vecinos creen haber oído disparos. Allí, en una caseta de caza de su propiedad, se encontraba. Y allí, pasadas las 15.00 horas intentaba quitarse la vida, informa Castilla-La Mancha Televisión.
A las 18.30 horas la Delegación del Gobierno confirmaba en un comunicado la muerte de Juan Carlos Alfaro Aparicio, presunto autor de los asesinatos cometidos en El Salobral (Albacete).
A las 18:30 horas el médico ha certificado la muerte de Juan Carlos Alfaro Aparicio, presunto autor de los asesinatos cometidos en El Salobral (Albacete), en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.
Llevaban toda la mañana negociando y sobre las 15.15 ha salido de la caseta de caza donde estaba cercado por la Guardia Civil con la intención de entregarse. Ha salido con una pistola y se ha disparado, delante de los agentes que cubrían la operación, tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
El presunto asesino fue trasladado en estado muy grave al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.
El presunto autor del doble crimen, Juan Carlos Alfaro Aparicio, en el que murió una menor de 13 años, a la que supuestamente pretendía, era un hombre cazador, con licencia de armas, y estaba fuertemente armado.
La Guardia Civil le localizaba a primera hora de la mañana y, pasadas las 15 horas, se informaba a los medios de comunicación de las últimas novedades. Al parecer, «El Fraguel», que así conocían en el municipio al presunto asesino, intentó quitarse la vida.
A continuación se adjunta toda la información de lo que ha sucedido el pasado fin de semana en El Salobral.
PINCHE EN NOTICIAS RELACIONADAS PARA LEER TODO LO QUE HA DADO DE SÍ EL SUCESO DE EL SALOBRAL