lunes, 25 de noviembre de 2024
Final trágico 18/08/2016junio 7th, 2017

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado que los cadáveres encontrados hoy de las dos personas desaparecidas el martes, una mujer de Argés (Toledo) de 52 años y un hombre de Yeste (Albacete) de 68, no presentan signos de violencia.
Gregorio ha ratificado que los dos cuerpos encontrados corresponden a las personas que habían desaparecido y que se buscaban desde el martes.

El cadáver de la mujer ha sido hallado a las 09:15 horas en la urbanización Posturas de Argés, en medio de un olivar que tiene pastos de metro y medio de altura, y el del hombre se ha localizado a las 08:40 en una zona «muy abrupta, de espesa vegetación, que ha ralentizado la búsqueda», ha dicho Gregorio.


A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa para presentar el XVIII Festival Celestina de La Puebla de Montalbán (Toledo), Gregorio ha afirmado que ya se ha procedido al levantamiento de los dos cadáveres y que las autopsias determinarán las causas de los fallecimientos.

«Todo hace indicar que puede haber sido un desgraciado accidente», ha apuntado Gregorio, que ha precisado que el cuerpo del hombre se trasladará al Instituto de Medicina Legal del Hospital Perpetuo Socorro de Albacete y ha mostrado sus condolencias a los familiares y amigos de las dos personas.

El delegado del Gobierno ha señalado que en la búsqueda de las dos personas desaparecidas ha participado un helicóptero de la Guardia Civil, cinco patrullas de seguridad ciudadana, el Seprona, el servicio de perros y Protección Civil de todas las localidades de los municipios cercanos a Argés y Yeste.

(Visited 21 times, 1 visits today)