miércoles, 23 de octubre de 2024
En la madrugada del domingo 28/11/2016junio 7th, 2017

Dos jóvenes de 21 y 29 años, que responden a las iniciales B.I.L. y M.D.C., fueron detenidos la madrugada del domingo en Guadalajara como presuntos autores de un delito de desobediencia y resistencia grave después de que se negaran a cerrar el local a pesar de que habían sobrepasado el horario, tal y como ha informado hoy el ayuntamiento de la ciudad.

En concreto, los hechos tuvieron lugar en un establecimiento de la plaza de la Llanilla, que permanecía abierto a las cinco de la madrugada aunque tenía fijado el horario de cierre a las cuatro. Además, no tenía la correspondiente autorización administrativa para utilizar el equipo de música.


De ahí que hasta allí se desplazara una patrulla de la Policía Local ante el requerimiento de varios vecinos por las molestias producidas por la música. Y, efectivamente, comprobaron que el local aún estaba abierto, con la música en funcionamiento y con varias personas en su interior.

Cuando la responsable del local fue requerida para que apagara la música y cerrara, se negó de forma reiterada. Y quien dijo ser su pareja intentó en esos momentos agredir a los agentes, «invitándolos» a que abandonaran el local y teniendo que ser reducidos.

(Visited 30 times, 1 visits today)