fbpx
miércoles, 19 de marzo de 2025
Plaza de los Mártires, en Valdepeñas.
Plaza de los Mártires, en Valdepeñas.
En la calle Magdalena con plaza de los Mártires - 18 marzo 2025 - Valdepeñas

Una niña de cuatro años ha resultado herida al ser atropellada por un vehículo en una plaza de Valdepeñas (Ciudad Real), por lo que ha tenido que ser trasladada en una UVI al hospital de la localidad.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que el aviso se ha producido a las 14:18 horas, tras producirse el atropello en la calle Magnadela, en concreto en la plazoleta de los Mártires.


Ha sufrido policontusiones

La menor, que ha sido atropellada por un turismo, tiene policontusiones, dolor en la espalda y en la cabeza, si bien ha estado consciente en todo momento, por lo que ha sido trasladada en UVI al Hospital de Valdepeñas.

Además de este vehículo sanitario, al lugar del atropello ha acudido también una patrulla de la Policía Local de Valdepeñas.

(Visited 123 times, 36 visits today)