fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Guadalajara - 22 septiembre 2017 - Guadalajara

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años tras intentar quemar su vehículo en la gasolinera de Los Faroles de Guadalajara y, posteriormente, enfrentarse a los policías armado con dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones.

Según ha informado hoy la Policía Nacional de Guadalajara, los hechos ocurrieron el lunes pasado, cuando recibieron una llamada de una persona que avisaba de que había sido testigo de cómo un hombre había rociado un vehículo y estaba intentando prenderle fuego.


El individuo, al mismo tiempo, les espetaba a los empleados que se fueran de allí que iba a «reventar la gasolinera», tras lo cual el testigo abandonó la estación de servicio y llamó al 091.

Tras prender fuego a su coche se encaró a los agentes

Al llegar a la gasolinera, los policías vieron a un varón que estaba junto a un vehículo del que salía bastante humo, de modo que intentaron reducirlo y evitar la propagación del fuego.

En ese momento el sujeto se enfrentó a los policías armado con dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones al tiempo que les gritaba: «iros de aquí que voy a quemar la gasolinera» a la vez que trataba de herirlos con los cuchillos.

Los agentes, finalmente, consiguieron reducir a ese hombre y detenerlo, y lo llevaron al Hospital General Universitario, donde fue ingresado en la planta de psiquiatría a la espera de su puesta a disposición judicial.

(Visited 37 times, 1 visits today)