Siete personas, entre ellas cuatro agentes de Policía, han resultado afectados este jueves tras un incendio en un bloque de viviendas de la ciudad de Guadalajara.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el fuego se iniciaba a las 23.40 horas en un bloque de cuatro alturas de la calle Felipe Solano Antelo con un hombre de 71 años con quemaduras y afectado por inhalación de humo y otros dos, un hombre de 90 y una mujer de 83 años, también aquejados por efecto del humo.
Todos estos heridos fueron trasladados al hospital de Guadalajara, aunque el primero de ellos fue posteriormente derivado a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe.
Cuatro policías afectados al intentar rescatar a los vecinos
Además, cuatro policías también resultaron afectados por inhalación de humo durante su intervención para rescatar a estos vecinos de su casa. Se trata de tres hombres de 29, 41 y 45 años y una mujer de 44, todos ellos trasladados igualmente al hospital de Guadalajara.
Hasta el lugar acudían efectivos de Policía Nacional y Local, bomberos, dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI.