El incendio que se declaró este martes por la tarde en una fábrica de colchones de Olías del Rey (Toledo), ha quedado controlado por los bomberos a última hora este martes, mientras que este miércoles por la mañana siguen en el lugar un retén de bomberos.
Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que el incendio, que se detectó a las 16:41 horas desde una nave dedicada a la fabricación de colchones situada en el kilómetro 57 de la A-42 en sentido Madrid, quedó controlado 21:50 horas.
Desde entonces, un retén de bomberos siguen en la zona para mover el material que ha quedado en el lugar, que consiste en material prensado.
El suceso no ha causado daños personales, si bien sí se ha visto afectado el techado de la estructura, de placas transparentes.
Por otro lado, estas mismas fuentes han indicado que un retén de los bomberos de Guadalajara siguen refrescando el incendio que se produjo este martes por la tarde en una empresa dedicada el reciclaje y gestión de residuos, ubicada en el polígono industrial de Marchamalo (Guadalajara) y que también quedó controlado en la tarde de este martes.
https://www.encastillalamancha.es/castilla-la-mancha-cat/declarado-un-incendio-en-empresa-de-reciclaje-en-el-poligono-de-marchamalo-guadalajara/