lunes, 20 de enero de 2025
Se ocasionó varias heridas 28/03/2016junio 7th, 2017

«Escuchó voces» en el interior de su cabeza que le decían que se amputara una pierna y comenzó a hacerlo. Menos mal que el guarda del Parque de la Vega, en Toledo, fue avisado de lo que sucedía y en un descuido le quitó el hacha con el que ya se había provocado varios cortes.

Baños públicos del Parque de la Vega, en Toledo, en los que un hombre quiso amputarse una pierna con un hacha el sábado 26.


Realmente espeluznante.

Un hombre intentó, el sábado 26, amputarse con un hacha una de sus piernas porque «escuchaba voces» en su cabeza que le decían que así lo hiciera, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. Suceso que tuvo lugar en los baños públicos del Parque de la Vega, en Toledo.

Por fortuna, el guarda del parque, quien se percató de los hechos, intentó que el hombre desistiera de su acción. Y fue en un descuido cuando le pudo quitar el arma, un hacha.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12 de la mañana y acto seguido el guarda llamó a la Policía Local, por lo que una patrulla se desplazó hasta allí y comprobaron que el hombre había comenzado a cometer «la orden» que le daban diferentes voces en su cabeza y se había producido varios cortes en una pierna, por lo que avisaron a una UVI para que le trasladara al hospital Virgen de la Salud, donde quedó ingresado.

(Visited 72 times, 1 visits today)