lunes, 21 de abril de 2025
Con dos cortes en el cuello 06/10/2016junio 7th, 2017

José Bretón, el hombre que asesinó a sus dos hijos, Ruth y José, de 6 y 2 años, ha intentado suicidarse en la cárcel de Herrera de la Mancha, en Manzanares (Ciudad Real), tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.
Se pegó dos cortes en el cuello, pero ha sido intervenido quirúrgicamente y evoluciona favorablemente.

Fuentes del servicio de Urgencias 112 confirmaron a este periódico que un preso intentó suicidarse pasadas las nueve de la noche del miércoles 5 en la prisión castellano-manchega, pero no confirmaron la identidad del individuo. Aunque encastillalamancha.es ha podido saber que es Bretón.


Recuerden que fue en octubre de 2011 cuando el caso de Ruth y José impresionó a la sociedad española tras, supuestamente, desaparecer en un parque. Esa era la versión del padre, José Bretón, quien en realidad los hizo tomarse numerosas pastillas para adormecerlos y luego quemarlos en una hoguera en la finca Las Quemadillas, en Córdoba, y después enterrarlos, aunque él siempre lo negó.

La Justicia le condenó a 40 años de prisión.

Cerca de las 10 de la noche de ayer, Bretón fue trasladado por una UVI al hospital de Ciudad Real, donde permanece ingresado.

César del Río

Redes sociales:

(Visited 183 times, 1 visits today)