domingo, 24 de noviembre de 2024
La mató después apuñalándola 17/06/2012junio 13th, 2017

Un jurado popular juzgará a partir del lunes 18 a un hombre acusado de matar a su mujer en la localidad de Porzuna (Ciudad Real) en diciembre de 2010.

El fiscal, según el escrito de acusación, ha solicitado 18 años de prisión por asesinato e indemnizaciones de 52.800 euros para cada uno de los cuatro hijos de la fallecida y de 10.500 euros para la madre de la víctima.


El acusado, E.M.K., de nacionalidad marroquí, apuñaló presuntamente a su mujer el 18 de diciembre de 2010 «con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones» en diferentes partes del cuerpo, como abdomen, pelvis, extremidades superiores e inferiores incluido el tórax, cuando estaba la víctima de espaldas, según reza el escrito del fiscal.

El acusado previamente inició una discusión con su mujer, Y.N.N. a la que golpeó con el mástil de un hacha en la cabeza y en una pierna «partiéndolo en dos».

Según la autopsia, la víctima murió por las agresiones en el abdomen y tórax.

El fiscal aplica como atenuante para este caso la inmediata confesión a las autoridades y como agravante la circunstancia mixta de parentesco con su mujer.

El juicio tendrá lugar en la sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

(Visited 26 times, 1 visits today)