La Autovía de Andalucía (A-4) ha recuperado el tráfico normal tras reabrirse las calzadas centrales que han estado cortadas durante más de 13 horas a causa del accidente que sufrió un camión que transportaba grasa vegetal a la altura del término municipal de Tembleque (Toledo).
Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), las calzadas centrales en sentido Madrid han sido reabiertas entre las 9:30 y las 10:00 horas, después de que hayan estado cerradas desde que se produjo el accidente, a las 20:46 horas de ayer, en el kilómetro 102 de la A-4, en sentido Madrid.
Tras volcar, por causas que no han sido especificabas, la carga del camión comenzó a arder, según informaron a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, lo que obligó a cortar las calzadas centrales de la autovía.
Durante las horas que han estado cortadas, el tráfico se ha canalizado a través de las vías de servicio de la autovía, aunque no ha habido problemas de circulación ni retenciones, han indicado las fuentes de la DGT.