miércoles, 27 de noviembre de 2024
En octubre de 2013 27/10/2014junio 8th, 2017

La Policía Nacional de Valdepeñas habría detenido al menos a dos personas relacionadas con la muerte de Ángel Osorio, de 45 años y natural de Valdepeñas (Ciudad Real) cuyo cuerpo fue encontrado el 30 de octubre de 2013 en una finca situada a 10 kilómetros de la localidad, en la carretera de Daimiel.

Según ha confirmado a Efe la hermana de Ángel, Emilia Osorio, las detenciones de los presuntos asesinos de su hermano habrían tenido lugar la pasada semana, ya que el viernes poco después de las cuatro de la tarde recibió una llamada de la Policía Nacional de Valdepeñas en la que le comunicaron que «los asesinos de tu hermano han sido detenidos e ingresado en la prisión manzanareña de Herrera de la Mancha».


Emilia ha subrayado que no le pudieron dar más información sobre el número exacto de personas detenidas y si son o no de Valdepeñas porque el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

«Oficialmente no hay nada, pero extraoficialmente el o los presuntos asesinos de mi hermano están en prisión», ha señalado la hermana de Ángel Osorio que desapareció en mayo de 2013 y cuyo cuerpo fue encontrado seis meses después por un agricultor en una finca situada a 10 kilómetros de Valdepeñas, en la carretera de Daimiel.

Aunque la familia de Ángel Osorio no tiene más información sobre las detenciones, se siente «aliviada» y espera que pronto pueda conocer los motivos por los que una o varias personas habrían decidido asesinarlo.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)