La Guardia Civil ha detenido a una persona que supuestamente tiene relación con el asesinato, a primera hora de esta mañana, de una señora que trabajaba en las labores de limpieza de la Caja Rural de Santa Cruz de Retamar, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es
Según las fuentes a las que ha tenido acceso este periódico, la detención se ha procudido en la carretera de Fuensalida, mientras que las investigaciones para esclarecer totalmente el suceso continúan su marcha.
MUERTA A CONSECUENCIA DE UN DISPARO
Recuerden, como les hemos contado, que una mujer de unos 50 años ha resultado muerta como consecuencia de los disparos recibidos a primera hora de esta mañana en el atraco a una oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha en Santa Cruz de Retamar (Toledo).
Al parecer, esta mujer, que se encargaba de las tareas de limpieza de la sucursal, entró cuando ya se encontaban en el interior tres atracadores, que mantenían retenidas a las tres trabajadoras de la entidad, así como al director territorial, en esa oficina, a punta de pistola y atadas de pies y manos. Según las primeras noticias, le han disparado a bocajarro y se han dado a la fuga.
Han sido tres hombres encapuchados y armados con pistolas que esperaban a las empleadas antes de abrir la oficina, sobre las ocho de la mañana, una hora antes de su apertura al público.