lunes, 25 de noviembre de 2024
La operación se inició en mayo de 2014 19/01/2016junio 7th, 2017

La operación policial se inició en mayo de 2014, cuando en la Comisaría de Albacete se tuvo conocimiento de la desaparición de su domicilio de una joven menor de edad, quien había permanecido por espacio de unas horas en un club de alterne de Albacete, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

En el citado club se encontraba «en situación y circunstancias que comprometían su desarollo personal, para posteriormente ser alojada durante varios días, por uno de los detenidos, en una casa de citas, durante cuya permanencia fue inducida y favorecida su prostitución por la encargada del burdel, manteniendo relaciones sexuales a cambio de dinero».


Por lo que agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Comisaría de Yecla (Murcia), detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de prostitución y de corrupción de menores, ya que la joven estuvo en su casa de citas de Albacete durante un tiempo, favoreciendo su prostitución.

Detención que se sumaba a las otras dos que fueron realizadas tanto en agosto como en diciembre de 2015 de los dos hombres acusados de haber mantenido relaciones sexuales con la menor a cambio de dinero.

(Visited 54 times, 1 visits today)