fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Por orden judicial - 21 septiembre 2018

La nave del polígono industrial de Manzanares que resultó incendiada el sábado será desescombrada en los próximos días por orden de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la localidad ciudadrealeña que instruye el caso.

Así lo han confirmado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), que han recordado que el procedimiento continúa bajo secreto de sumario, que afecta a la totalidad de la causa.


Asimismo, las mismas fuentes han confirmado la aparición ayer de dos cadáveres en el interior de la nave siniestrada, que fueron hallados durante una inspección ocular de la policía judicial, acompañada por un equipo especial de emergencias para la búsqueda de personas con perros.

Esta primera inspección ocular se realizó una vez que quedó extinguido totalmente el fuego y hubo seguridad para acceder a su interior.

Por su parte, la Comandancia Provincial de la Guardia Civil, ha señalado, en una nota de prensa, que la documentación de estos «dos trabajadores» fue hallada en la nave contigua a la incendiada.

Por ese motivo se solicitó la colaboración del Servicio Cinológico Central de la Guardia Civil, ubicado en la localidad madrileña de El Pardo, guías y perros especializados en la búsqueda y localización de restos biológicos.

Tras el levantamiento de los cuerpos, la jueza autorizó la práctica de las autopsias.

(Visited 28 times, 1 visits today)