La sede del PP de Cuenca, ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, ha amanecido hoy con pintadas de apoyo al menor que agredió ayer al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Pontevedra.
Imagen de las pintadas publicadas en Twitter por @ONDACEROCUENCA.
El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha condenado el ataque cometido contra el presidente del Gobierno y ha mostrado «su total repulsa» a las pintadas que ha sufrido la sede de su partido, según ha informado el PP en nota de prensa.
Prieto ha rechazado «cualquier manifestación de violencia tanto física como verbal» y ha advertido de que «la intolerancia nunca se puede anteponer a la democracia».
«En un sistema democrático como el nuestro hay otras vías de manifestación como son la palabra o el voto durante unas elecciones», ha afirmado el dirigente del PP.
Con ello, ha insistido en que es «intolerable e inadmisible» tanto lo sucedido ayer en Pontevedra como las pintadas a la sede del PP de Cuenca y ha defendido que «son la tolerancia, el respeto a los valores y la ideología los principios de este partido».
«Nosotros desde el Partido Popular continuaremos una campaña en positivo, de propuestas y atendiendo a todos los españoles piensen lo que piensen, vengan de donde vengan y voten a quien voten. Esa es nuestra línea a seguir al igual que ha sido así en los últimos años», ha aseverado.