Las dos menores de 14 y 15 años que han resultado heridas esta madrugada tras salir despedidas de una atracción de feria en Las Ventas de Retamosa (Toledo) al, supuestamente (hasta que no finalice la investigación no se sabrá exactamente qué ocurrió) fallar los sistemas de sujeción han sido dadas de alta, tal y como confirman a Europa Press fuentes del Sescam.
Una de las menores tenía un corte superficial en la pierna y la otra fue trasladada al hospital para su valoración.
La atracción del Kanguro fue precintada por parte de la Guardia Civil y la Policía Judicial de Illescas se hizo cargo de la investigación.
En la avenida Juan Pablo II
En principio y a la espera de concluir la investigación, se supone que fallaron los sistemas de sujección de la atracción.
Accidente que ha ocurrido, sobre la una y media de la madrugada, en la avenida Juan Pablo II, donde se encuentra la feria.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una ambulancia de soporte vital básico y una UVI. Las dos jóvenes fueron atendidas allí y más tardes trasladadas al Hospital Universitario de Toledo. También estuvieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.