La Guardia Civil procedió el domingo a la detención de O.S.G., español, de 20 años de edad, en la localidad de Mondéjar (Guadalajara), como presunto autor de un delito de lesiones. El pasado día 3 junio se produjo una reyerta en la localidad de El Pozo de Almoguera, en la que el ahora detenido agredió con una botella a otra persona, que tuvo que ser atendida en el centro de salud de Mondéjar por haber sufrido un corte en la cabeza, que precisó de siete puntos de sutura; el ataque también le produjo al agredido erosiones en un brazo.
Las gestiones realizadas por la Guardia Civil de Mondéjar permitieron identificar plenamente al autor de los hechos y tras su localización, proceder a su detención en esta última localidad.
Por otro lado, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Guadalajara detuvieron a J.L.P.L., de 28 años, español, en la localidad de Marchamalo (Guadalajara), al constarle una orden de búsqueda, detención y personación, ordenada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara.
Esta persona fue localizada y detenida en la citada localidad al estar requisitoriado por el juzgado mencionado con anterioridad por un delito de falsedad documental.