La Guardia Civil detuvo a J.A.S.S. de 40 años de edad, por un delito de exhibicionismo cometido en la localidad de Seseña (Toledo).
El pasado día 12 de abril varias niñas menores de edad que se dirigían a un Instituto de Educación Secundaria de la localidad de Seseña, fueron abordadas por un hombre que, tras acercarse a ellas, se bajó los pantalones quedándose desnudo y se tocó los genitales de forma obscena ante las menores.
Inmediatamente las menores abandonaron el lugar del suceso y comunicaron lo sucedido a sus progenitores los cuales fueron presentando las correspondientes denuncias, hasta un total de siete, en el Puesto de la Guardia Civil de esta localidad. El hecho causó una gran alarma social en la población.
Los agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Seseña se hicieron cargo de la investigación de este delito y fueron recabando información para determinar la identidad del autor a través de las distintas denuncias que se fueron interponiendo a lo largo de varios días, hasta dar con el presunto exhibicionista y detenerlo.