lunes, 23 de septiembre de 2024
Detenido el responsable de un locutorio 16/10/2014junio 8th, 2017

Tiene 47 años, responde a las iniciales J.M.I.G. y ha sido detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas cometido en Toledo. No en vano, era el responsable de un locutorio y el encargado de la recepción de cuatro paquetes que contenían más de kilo y medio de cocaína y que, procedentes de Argentina, llegaron al aeropuerto de Madrid hace unas fechas.

Fue en septiembre cuando los paquetes postales llegó a Barajas y la Guardia Civil sospechó que había droga en su interior, lo que comprobaron minutos después. A partir de ese momento, avisaron a la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo, quien se hizo cargo de la investigación y la puso por nombre Operación Bisagra.


Aunque los datos del destinatario, en un primer momento, no coincidían con ninguna persona concreta, los agentes comprobaron que el destino final era un locutorio de la ciudad de Toledo. Y que en el momento de la entrega su responsable se hizo cargo de los paquetes, por lo que de inmediato fue detenido por los agentes. Acto seguido revisaron el local y encontraron otros tres envoltorios de cocaína con cinco gramos ya preparados para ser distribuidos, además de una balanza de precisión y casi 2.000 euros.

Poco después realizaron otro registro en su vivienda, en Olías del Rey,donde hallaron 4.000 euros ocultos en una lámpara.

Tras seguir la pista, hallaron que procedentes también de Argentina llegaron otros tres paquetes dirigidos al mismo locutorio, en los que había papel y ropa completamente impregnados de cocaína.

(Visited 20 times, 1 visits today)