domingo, 8 de septiembre de 2024
Tenía 17 detenciones previas 25/09/2012junio 13th, 2017

El intento de robo le salió «rana», pero la víctima se llevó su buen susto. Y todo acabó bien gracias al aviso de una vecina, que se había enterado de los hechos. Ocurrió en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Agentes de la Policía Nacional de esta localidad recibieron la llamada de una señora quien dijo que una vecina había sido amenazada por un hombre con un cuchillo, tras lo cual escapó.

Tras entrar la Policía en la casa de la víctima, esta les contó que, justo cuando se hallaba en la cocina, vio cómo un hombre entraba en la misma a través de un patio interior después de deslizarse por la azotea antes de coger un cuchillo grande y, después de ponérselo en el cuello, le decía: «¡Cállate!»


La víctima se desasió, salió corriendo y pidió auxilio, mientras que el presunto agresor salió por donde había entrado no sin llevarse antes un ordenador portátil.

La Policía hizo sus gestiones, pudiendo identificar al presunto autor de los hechos, que fue detenido y puesto a disposición judicial. Una vez que le escuchó, la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

El presunto autor de los hechos tiene 25 años y 17 detenciones a sus espaldas.

(Visited 16 times, 1 visits today)