Un hombre ha sido liberado por la Policía Nacional en la localidad de Seseña, en la provincia de Toledo, y cuatro personas han sido detenidas como presuntos responsables del rapto, tal y como ha confirmado la Policía Nacional. Los secuestradores habían solicitado 17.000 euros a cambio de su liberación bajo la amenaza de cortarle la cabeza.
Los agentes tuvieron conocimiento de lo ocurrido cuando la pareja sentimental de la víctima presentó una denuncia en la que informaba de lo sucedido, ya que ese mismo día los raptores se habían puesto en contacto telefónicamente con ella para pedirle la citada cantidad de dinero si quería que liberaran a su pareja.
La llamada telefónica procedía de Seseña y ahí los pillaron
Las investigaciones llevaron a localizar el lugar desde el que se había producido la llamada, que era Seseña, por lo que el piso fue localizado y los miembros de los GEO lo asaltaron, liberando de inmediato a la víctima.
Los ahora arrestados intentaron huir bajando por la ventana hasta el garaje y cruzando al otro lado de la urbanización para salir por el lado más alejado al domicilio, pero en ese momento fueron detenidos.
El hombre secuestrado presentaba heridas incisas, magulladuras y marcas en las muñecas.