lunes, 25 de noviembre de 2024
Detenido por la Guardia Civil en Tembleque (Toledo) 26/09/2012junio 13th, 2017

En fin, ya saben que la picaresca nos lleva a lugares insospechados y a hechos casi inenarrables. Como le sucedió al protagonista de esta historia, un ciudadano de 34 años y de nacionalidad marroquí a quien la Guardia Civil le incautó nada menos que 138 bellotas de hachís, de las que 43 las llevaba escondidas en el interior de su propio cuerpo.

Pero ahí no acaba la cuestión. Porque cuando los agentes le interceptaron al levantar sospechas, procedieron a investigar el interior del vehículo en el que viajaba por la autovía A4, la carretera Madrid-Andalucía, dentro del término municipal de Tembleque.


Abierto el maletero, descubrieron que en su interior había un pañal completamente impregnado de heces y en cuyo interior ocultaba el resto de las bellotas de hachís que no iban en su cuerpo, 95. Con un peso de más de un kilo. Un pañal que a su vez iba dentro de una bolsa de plástico, ya que su objetivo era disimular el mal olor del hachís en caso de que hubiera un reconocimiento de los perros de los agentes.

Una vez que confesó que llevaba más droga en el cuerpo, fue trasladado al centro médico de Ocaña, donde le realizaron una exploración interna para comprobar si era o no cierto. El resultado fue positivo, por lo que inmediatamente después fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Ocaña.

(Visited 38 times, 1 visits today)