Entrañable imagen la que se pudo ver este fin de semana en Puertollano, en la provincia de Ciudad Real. Una patrulla de la Policía Local encontró a una mujer de avanzada edad en pantuflas y con su andador, que se encontraba desorientada por las calles de la ciudad. La mujer les manifestó que tenía frío, por lo que los agentes no dudaron y arroparon a la mujer con una de sus chaquetas.
La mujer aseguraba que había salido a andar porque era algo que le gustaba mucho, no sabía donde residía, lo que unido a las las zapatillas de estar por casa hicieron a los agentes pensar que la mujer no sabía regresar.
Ángeles de azul #PoliciaLocal #Puertollano #ProtegerYServir@CMM_noticias pic.twitter.com/DELOHEFrxS
— Policía Puertollano (@PuertoLocal092) October 24, 2021
Los policías locales tuvieron que consultar el padrón municipal para saber dónde vivía la mujer, comprobando que es usuaria de una residencia de mayores. Acompañaron a la mujer hasta la residencia, no sin antes regalarnos la preciosa imagen que abre esta información.
«Auxiliamos y acompañamos a esta señora mayor a volver a su residencia, se había desorientado y tenía frío. Hoy se ha encontrado a un ángel de azul», expresó en Twitter la Policía Local de Puertollano este sábado.