El accidente tuvo lugar en la N-320, en el término de Almodovar del Pinar.
Bomberos del Consorcio Cuenca 112 han tenido que intervenir en un accidente ocurrido este pasado lunes en el punto kilométrico 97 de la Nacional 320, término municipal de Almodovar del Pinar, para rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en un coche siniestrado.
Según el relato que realizan desde el Consorcio, sobre las 11:55 horas recibieron el aviso que daba la voz de alarma de este accidente por lo que rápidamente se puso en marcha una dotación con cinco bomberos, una BRP y una unidad de mando. Así mismo, al lugar del siniestro se desplazó también una UVI Móvil de Motilla del Palancar.
Ya en el lugar del accidente, los bomberos comprueban que hay un vehículo volcado en el margen del carril derecho, sentido Motilla, y en su interior se encuentra dos personas. Se trata del conductor, un hombre que está consciente, y de una acompañante, que se encuentra atrapada y en estado semiconsciente.
Los bomberos del Consorcio procedieron a habilitar un hueco en el portón trasero para facilitar tanto la salida del conductor, que lo hace por su propio pie, como la extracción de la acompañante que es, inmediatamente, trasladada en la UVI Móvil al hospital.